martes, 20 de julio de 2010

Una vida de perros

Hay un evento en Tuenti que advierte a las señoras que creen que no sabemos que entran al mar a orinar que lo sabemos. ¿Quién no lo hace? ¿Quién va a recorrer leguas de arena ardiente para orinar existiendo ese fresco mar que a cada ola interrumpe nuestro delicioso desahogo?Soy sarcástica, pero no miento. Luego salimos a la arena y olvidamos sobre ella colillas de cigarrillos, alguna chapa y papeles, papeles, papeles que parecen desaparecidos solo porque han sido cubiertos con un puñado de arena. Los humanos ensuciamos la playa, porque este planeta es nuestro y nos hemos otorgado el derecho a mancillarlo con nuestros desechos. Además nos hemos proclamado reyes de la creación y dueños absolutos de todo lo que esta contiene. Por eso se oyen voces de alarma cuando un perro pisa la playa. No pienso renunciar a mi perro cuando vaya a la playa. Es su planeta también. Váyanse a una playa privada y ni siquiera esa les pertenecerá. No quieren animales en la arena donde se tumban ¿no? No quieren animales en el mar donde se bañan ¿no? ¡Estúpidos! Ustedes orinan y defecan en el mar, arrojan a él residuos de todo tipo, y el mar se lame las heridas y se limpia mientras viene y va, viene y va. Mi perro se bañará en la orilla y yo recogeré sus excrementos de la arena, pero en la profundidad azul, en el mundo extraterrestre que el fondo del mar supone habrá animales que ustedes no conocen y cuya mierda, deseo sinceramente, termine en las gargantas de sus hijos cuando a ellos sí, porque son humanos, les remojen para que se sientan frescos. Ustedes no piden una playa con gaviotas, con escarabajos, con camaleones, cangrejos. Ustedes piden una piscina. Cómprense una y váyanse a tomar por culo, porque mi perro, señores, va a acompañarme a la playa siempre que yo lo considere oportuno.




3 comentarios:

  1. La gente es porquería, no se dan cuenta de que si el mundo está sucio es por culpa de ellos. Cuando vas por la calle y todo está sucio es, en su inmensa mayoría, por la acción humana: colillas, chicles, bolsas de patatas-gusanitos-pipas vacíos, y un largo etcétera, solo porque no se paran a mover su cabeza y buscar una papelera donde depositar sus restos. (A todo esto, sin contar los excrementes de perros que mucha gente no recoge, afortunadamente, cada vez hay menos por la calle, he de decir que en eso sí están cambiando).

    Si llevamos eso a la playa es lo mismo, como tú dices, colillas, bolsas, restos de la comida, su propia mierda en el mar... ¿y se quejan por la de los perros? Pero si ellos han hecho lo mismo!!

    ¿Y qué decir de los agentes de la ley que tan generosamente cumplen con su deber y nos recuerdan lo que está bien y lo que está mal? Para ellos es un coñazo tener que pararse, sacar la libreta, buscar el bolígrafo, escribir la multa... dárnosla... un auténtico coñazo, no sé cómo pueden soportar esto un día y otro... De toda esta historia se podría decir que la policía son los auténticos heroes de las playas... AH! Recuerdo que la multa por llevar a los perros a la playa (SOLO LLEVARLOS) en el mejor de los casos es de 200-300€ en adelante, hasta 5.000€ creo que puede llegar, en función de cómo se haya despertado el agente esa mañana, si tuvo su momento all-bran o no...

    TSS ¿sabes qué? que yo también llevaré a mis perras asquerosas a la playa, total, ¿las reglas no estaban para quebrantarlas?

    ResponderEliminar
  2. Hace poco sufrí yo lo de los perros en la playa. Tuvimos que rodearlo con una toalla como si fuera un bebé pa disimular delante de la policía...y después te bañas y viene ese precioso momento en el que ves algo raro y dices "AAAAAAAAAGHH una medusa!!!!!!........espera.....AAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHH UN PAÑAL!!!!!". Asqueroso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya ke si, ke le den por kulo a todos ke los animales tb tienen derecho a bañarse y estar freskitos, y al ke no le guste ke se joda y se kede debajo de la sombrilla

    ResponderEliminar